Fokin Massive, el retorno

Neomind será el invitado de lujo de la apertura de la temporada del colectivo en plenas Fiestas del Pilar.

El próximo 10 de octubre Fokin Massive abrirá la temporada 2013/2014 en plenas Fiestas del Pilar. El escenario de la cita será Reset Club. Santuario del colectivo y testigo directo de la evolución de la escena drum&bass/jungle de Zaragoza desde la década pasada.

Como en las grandes ocasiones contaremos con la escuadra al completo de Fokin Massive. Un equipo que este año cumplirá siete años luchando por extender y consolidar la comunidad junglist de la ciudad. Sirat, Kmonsta, Akrog, Harlem, Renegade y Little Monkey se sucederán en la cabina en una noche que se espera larga y calentita. No haremos un repaso pormenorizado a la vida y obra de unos artistas que son conocidos de sobras por los amantes del drum&bass. Pero si que diremos que todo es posible cuando se juntan los seis en el mismo cartel. Redondeando el cartel local Jkmaniaco y El Groben estarán en la casa animando el cotarro desde el micro. La guerra a la monotonía esta servida y asegurada la pluralidad de estilos. Fokin Massive esta alcanzando una fase de madurez y avance en la propuesta artística. El éxito de Clima -proyecto puesto en marcha por Ernesto Gérez (Sirat) y Javier Campos (Kmonsta)- es fuente inagotable de orgullo para el colectivo y el más claro exponente de esta necesaria nueva fase con referencias en Dust Audio, Dubkraft o Slime Recordings.

Y no estarán solos… El 10 de octubre Neomind visitará Zaragoza por primera vez. El madrileño es uno de los productores españoles de technoid y darkstep con mas proyección a nivel internacional. Son numerosas las referencias publicadas en Melting Pot, Section8, SickBrain y Nocid Business que están recibiendo una acogida cada vez mas calurosa. Su puesta en escena, dándolo todo en cada canción, se construye sobre una selección para el directo improvisando a merced del público. Todo ello le sitúa por derecho propio como invitado de lujo para abrir la temporada 2013/1014.

La próxima fecha del colectivo en Zaragoza será el 1 de noviembre y el escenario será de nuevo Reset Club.

NEOMIND
Melting Pot, Section8, SickBrain…

Su último trabajo en Melting Pot:
https://soundcloud.com/melting-pot-records/sets/neomind-hells-keygen-ep

Fokin Massive
KMONSTA
AKROG
RENEGADE
HARLEM
SIRAT
LITTLE MONKEY

Feat. JKMANIACO + EL GROBEN

RESET CLUB
Calle Luis Bermejo, 9

ENTRADA: 5 €
3 € por LISTA* hasta 1:30 am
*Aapúntate dejando Nombre y Apellidos en este evento FOKIN MASSIVE, EL RETORNO. 10 de OCTUBRE en RESET CLUB

FOKIN MASSIVE
http://www.fokinmassive.com/

Nota de prensa
http://fokinmassive.com.es/web/index.php/home/fiestas-eventos/150-10-de-octubre-fokin-massive-el-retorno

cartelFOKINMASSIVE10oct